CLUB TIRO HONDERO BALEAR

CLUB DE TIR OLÍMPIC "EL HONDERO BALEAR"

El Club de tiro Hondero Balear se creo en el año 1993. Nació con la idea de luchar y promocionar este deporte con la ayuda de las diferentes juntas directivas y de los socios que han aportado todo lo necesario para mantenerlo hasta la fecha. Está compuesto en la actualidad por socios a los que nos une la afición al tiro con armas de fuego y en especial las que se desarrollan con armas largas de grueso calibre a larga distancia. Dadas las características de este tipo de tiradas y al carecer Mallorca de intalaciones privadas fijas para la práctica de estas modalidades a distancias superiores a los cien metros, la actividad deportiva de nuestro club se desarrolla principalmente en las intalaciones militares de la Base Jaume II del ejército gestionadas por lo Federación Balear de tiro Olímpico exclusivamente en los dias programados para competición por esta entidad. También se organizan eventualmente salidas para participar en competiciones en otras regiones.

El club dispone de convenios con la Federación Balear de Tiro Olímpico y con los otros clubes de tiro para poder utilizar puntualmente sus instalaciones además de en tiradas abiertas en tiradas organizadas por nuestro Club como los Campeonatos de Carabina, Pistola y Revolver Grueso Calibre 45, IPSC, Pistola, y armas largas TAR.

El Club de tiro Hondero Balear también ofrece a sus socios la posibilidad de matricular a sus hijos en las escuelas de tiro patrociandas por la Federación Balear de Tiro Olímpico, también podemos asesorar a cualquier persona que esté interesada en que menores a su cargo tengan la posibilidad de iniciarse al tiro a través de estas escuelas.

Quiero hacerme socio:

Para ser socio del Club de tiro Hondero Balear  debes recordar que es un club formado principalmente por tiradores de arma larga a distancias superiores a los 200 metros y no diponemos de instalaciones propias por lo que no podemos ofrecer un lugar de entreno, por esto es que la mayoría de tiradores que practicamos otras modalidades también somos socios de otros clubes de tiro de la isla que sí disponen de instalaciones adecuadas para estas otras modalidades. Según los estatutos vigentes la Junta Directiva evaluará las solicitudes de particulares o entidades para ser socios del club y posteriormente la Asamblea General dará su aprobación. El club puede cerrar temporalmente la admisión de socios si no puede garantizar la participiación de todos en las actividades del club.

Descarga la Solicitud aportar 2 fotos de carnet y fotocopia DNI

Contacta con nosotros: clubhondero@gmail.com 658945497 971584019




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: